¿Cúantas veces has podido decir «Si lo hubiera sabido antes»? pues VEN Y APRENDE de los golpes y fracasos de CRACKS.
Problemas con socios, inversores, clientes, dinero perdido, cagadas monumentales… y historias de superación y éxito para superar tanto Golpe, porque como dice el Gran Rocky Balboa:
«Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas»
MODERADO POR
JOTA Y PUNTO
Con más de 100 entrevistas a mis espaldas sigo persiguiendo un único fin: que el fracaso o los golpes que te de la vida sean menos dolorosos; porque fracasar es inevitable.
Creativamente entrenado con los clientes más exigentes del mercado en agencias como Tiempo BBDO, Arena Media (Grupo Havas) FCB y Findasense en España y México siendo reconocido en festivales nacionales e internacionales como Cannes, FIAP, El Sol, cdec, EFI entre otros.
Dejando todo eso atrás para emprender en diversos proyectos como la consultora de innovación “Todo Va A Salir Bien”, el club “Entrepreneurs Fight Club” o la Asociación Cultural “Fabricando Nostalgia”, compaginándolo con mi vida artística de speaker y presentador de eventos. vamos, que no me aburro.
PROGRAMA
19:00 h
Dj
19:15 h
Comienzo de Tecnofight
19:20 h
Presentación del evento
19:30 h
Asalto 1
19:55 h
Asalto 2
20:20 h
Asalto 3
20:45 h
Asalto 4
21:15 h
Cierre de Tecnofight
21:15 h
Asalto extra + Networking
PONENTES
De origen húngara pero con alma canaria esta emprendedora se autodefine como mujer luchadora cuya gasolina es la eterna curiosidad, el buen rollo y las puestas de sol de las islas.
Licenciada en Turismo , desde 2016 emprendió su camino digital hasta culminar la startup Roots N’Joy, el lugar de microeventos para los amantes de la gastronomía y de la vida sana, para mentes inquietas.»
¿Tú sabes lo dificil que es pedir dinero para montar tu startup? pues si eres mujer es misión imposible, Sabías que… El 82% de las empresas de Venture Capital están formadas solo por hombres. Las startups lideradas por mujeres reciben solo un 2% del dinero disponible, pese a que son más rentables Hablaremos sobre los golpes que le ha dado la vida a esta emprendedora que ha luchado en un mundo de hombres.
Dormitorum nació como una idea llena de ilusión, que se fue materializando poco a poco hasta llegar a ser lo que es hoy por hoy. Su equipo lo forman más de 150 trabajadores. Un éxito conseguido gracias a la persistencia de su fundador, Alexis Amaya Carballo, al gran esfuerzo y dedicación del personal y al apoyo recibido por sus clientes, que sin duda son los grandes artífices de este bonito sueño hecho realidad. ¿Fue un camino no exento de dificultades? Lo vamos a descubrir.
Es consultora de Transformación Digital e Innovación Estratégica, y docente con más de una década de experiencia en el sector digital en grandes empresas nacionales y multinacionales (EL PAÍS, Havas Media o Domingo Alonso Group) y en consultoría y gestión de proyectos tecnológicos para empresas del sector financiero (Banco Santander, CaixaBank), aseguradoras (Seguros Santa Lucía) e Instituciones Públicas (Infecar), entre otras.
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas especializada en Dirección de Marketing por la ULPGC y doblemente licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Publicidad y Relaciones Públicas por la UOC. Certificada en Estrategia y Gobierno del Dato por el IE Business School y formación en Transformación Digital e Innovación en Harvard-RCC y Silicon Valley a través del ISDI, además de contar con otros programas de Máster y Posgrado relacionados con el sector.
Conozcan a un emprendedor visionario cuyo camino encarna la resiliencia, innovación y liderazgo. A los 37 años, enfrentando las secuelas de la crisis financiera de 2008 en España y con cero euros en su bolsillo, emprendió una audaz aventura hacia China.
Sin conocimientos de inglés ni respaldo financiero, buscó no solo sobrevivir sino prosperar. Superando formidables desafíos, fundó una empresa que hoy es reconocida internacionalmente, partiendo de cero. Esta empresa, construida sobre los principios de transformación digital y gestión autónoma de empleados, floreció bajo su guía. Después de invertir todos los beneficios durante ocho años en la informatización de la empresa y enseñar a su equipo a tomar decisiones informadas e independientes, logró la notable hazaña de jubilarse a los 50 años. ¿Su legado? Una empresa autosuficiente y un testimonio del poder de la perseverancia, visión estratégica y liderazgo empoderador.